LLEVAR LA VOZ DEL PUEBLO DE ZACATECAS AL CONGRESO DEL ESTADO, PROMESA DE CAMERINO MÁRQUEZ

camerino

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato a Diputado Local por el Distrito I de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, manifestó ante decenas de habitantes de la comunidad La Pimienta su firme convicción de ser su voz en el seno del Congreso del Estado para plantear sus necesidades y solicitudes.

Ante el grupo de simpatizantes, el abanderado del PAN-PRD patentizó que legislará para coadyuvar al progreso y desarrollo de las zonas rurales y urbanas de la capital y el estado, porque no deben existir ciudadanos de primera ni de segunda categoría.

Camerino Márquez no sólo dio a conocer sus múltiples propuestas legislativas, sino que también recibió las muestras de apoyo y solidaridad a la causa que encabeza. Los colonos afirmaron que él es la mejor opción porque el trabajo que ha hecho demuestra la responsabilidad y compromiso adquiridos en su trayectoria, pero sobre todo cumplidos.

Ser representante popular significa llevar la voz de la gente ante el Congreso del Estado para así tomar decisiones correctas, creando leyes a favor del crecimiento y desarrollo del estado, por ello su propuesta es ser quien represente a los zacatecanos, mencionó el abanderado.

En Zacatecas hacen falta leyes que conserven nuestros derechos y libertades, así como la tranquilidad e integridad de las familias, porque desde hace tres años los malos gobiernos vinieron a cambiar las dinámicas de convivencia y de tradiciones sociales, razón por la que con dificultades se realizan las actividades cotidianas, acotó Márquez Madrid.

“En necesario que Zacatecas vuelva a ser una zona de paz, un destino seguro, un lugar en el que no haya preocupación por el tema de la delincuencia, se debe combatir este problema con oportunidades de empleo para jóvenes, mujeres y hombres que perciban salario adecuado”, dijo.

Ante la presencia del candidato a la presidencia de Zacatecas, Fernando González Bueno, Camerino Márquez destacó que el empleo genera condiciones dignas para vivir y para que las familias tengan la posibilidad de desarrollar un mejor futuro, con planes alcanzables, por ello patentizó su disposición de colaborar con la alcaldía que el panista encabezará y trabajar conjuntamente.

*

*

Top