MAESTROS GUADALUPENSES REFRENDAN SU APOYO A ROBERTO LUÉVANO RUIZ

LUEVANO

Guadalupe, Zac.- Los maestros guadalupenses refrendaron su apoyo a Roberto Luévano Ruiz de cara a las elecciones del próximo 7 de julio en que se elegirá al nuevo presidente municipal de Guadalupe, y así fortalecer aún más el proyecto de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

En reunión con docentes que  desempeñan sus labores en el municipio, Roberto Luévano Ruiz llamó a los maestros para que se organicen y así sumar, multiplicar y divulgar el proyecto que con Araceli Guerrero y Cliserio del Real, el PRI tiene para Guadalupe.

“La nuestra es un campaña limpia que se basa en la propuesta”, dijo. “En los maestros de Guadalupe tenemos una fuerza esencial para la transformación de la sociedad, pues muchas ocasiones toman el rol de líder y gestor de beneficios para la comunidad”, agregó.

El abanderado priista a la alcaldía de Guadalupe enfatizó que, como aliado de los maestros, su apuesta es por la educación y hay propuestas concretas en ese rubro: triplicar el número de becas para estudiantes; equipamiento digno para planteles educativos; y el establecimiento de una escuela piloto de tiempo completo.

Además, subrayó, con aliados permanentes en la Legislatura para la educación como Araceli Guerrero y Cliserio del Real, estaremos en condiciones de contribuir a mejorar la calidad de vida de los maestros, pues los servicios públicos en sus domicilios presentan carencias.

“Tenemos claro que la preferencia de los guadalupenses nos favorece, pero no por ello vamos a caer en confianza. Sabemos cuál es nuestra fuerza y el apoyo con el que contamos, y por ello los invitamos a sumarse y ser parte de un movimiento que detonará y potenciará el desarrollo de Guadalupe”, señaló finalmente.

*

*

Top