OTRA VOLCADURA EN TRÁNSITO PESADO, TRÁILER RIEGA EL PAVIMENTO CON PRODUCOS LÁCTEOS

vaolcadura5

Zacatecas, Zac.- Una vez más, un tráiler que circulaba sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado) se volcó y dejó esparcidas por el pavimento, decenas de cajas de productos lácteos que transportaba de Torreón hacia la ciudad de México, a donde ya no pudo llegar.

El accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde en el puente vehicular que se encuentra en el crucero de El Orito, donde según señaló el propio conductor, su unidad tuvo una falla mecánica, perdió el control y por eso se volcó.

Israel Alexander Ruiz Álvarez, de 28 años de edad era el chofer, quien por fortuna no salió lesionado, pero sí la unidad en la que viajaba, un tráiler de una sola caja, con placas de circulación del Servicio Público Federal 726 AT8, cuya carga eran diversos tipos de yogurt y gelatinas de conocida marca.

Durante algunos minutos, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Policía Municipal de Zacatecas resguardaron la carga de varias personas que intentaron llevarse los productos, lo que finalmente lograron, incluso, algunos propietarios de tiendas de abarrotes llegaron en camionetas para alcanzar a llenarlas y transportarlod a sus negocios.

Elementos de la Policía Federal, división caminos también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

vaolcadura3 vaolcadura2 vaolcadura1

*

*

Top