OTRO CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PROVOCA ACCIDENTE

Choke 7 copy

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Desafortunadamente una vez más se cumple con el dicho de que el alcohol y el volante no se llevan. Un conductor que iba consumiendo bebidas alcohólicas provocó un accidente sobre la calzada de la Revolución Mexicana.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando ocurrió el percance en el puente vehicular que se encuentra a la altura de la empresa Cableados, un lugar donde también son frecuentes los accidentes.

El conductor de un vehículo marca Ford, tipo Escort, que responde al nombre de Eduardo González Oliva, quien según las autoridades iba en estado etílico, chocó contra un automóvil marcha Chevrolet, tipo Chevy; el impacto provocó que este último chocara contra el muro de contención y se fuera “de trompito” dando varias vueltas sobre su propio eje.

Tanto González Oliva con Luis Jiménez, conductor del Chevy, resultaron lesionados, aunque solo el primero fue trasladado al hospital del Seguro Social a donde irá también un perito de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para dictaminar el grado de alcohol en que conducía.

En el interior del vehículo, sólo quedaron rastros de sangre y varios envases de cerveza.

Los dos automóviles fueron enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Para dar auxilio a los accidentados, también arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe, de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de la Cruz Roja Mexicana.

CHOQUE1 CHOQUE2 CHOQUE3

Choke copy

Choke 5 copy

Choke 2 copy

*

*

Top