TRABAJARÉ PARA QUE LAS COMUNIDADES DE FRESNILLO NO SIGAN ESTANDO OLVIDADAS: PEPE HARO

PEPEHARO

Fresnillo, Zac.- El candidato del PRI a Diputado por el Distrito VIII, Pepe Haro, en esta ocasión tuvo la oportunidad de visitar las comunidades de Valdecañas, Saucito del Poleo y Piedras, pertenecientes al mineral, donde escuchó las urgentes necesidades de estas demarcaciones.

Los habitantes de estas comunidades le hicieron saber a Haro de la Torres que están indignados por el abandono de las últimos administraciones municipales.

Pepe Haro les transmitió un mensaje de solidaridad y esperanza, a quienes les aseguró que no les dejará solos si llega a estar en el Congreso, lugar desde el cual realizará las gestiones necesarias para apoyar a todas las comunidades de su distrito.

“Si estoy con el Partido Revolucionario Institucional es por convicción, por creo que Fresnillo puede cambiar y todos los fresnillenses, sin distinción, podemos vivir bien en ésta la tierra que nos ha visto crecer”, dijo el candidato tricolor.

Además, aprovechó para reiterar su propuesta de apoyar a los jóvenes, trabajo que realizará en conjunto en fórmula con Javo Torres y Benjamín Medrano.

“Si la justicia existe, tiene que ser para todos; nadie puede quedar excluido, de lo contrario no sería justicia”, finalizó Pepe Haro, citando al poeta Paul Auster.

*

*

Top