ACCESO A INTERNET Y COMUNICACIÓN TELEFÓNICA CELULAR DEMANDAN JÓVENES, GISELLE ARELLANO SE COMPROMETE A GESTIONARLOS

GISELLE

Cientos de habitantes del municipio de Pánuco, se sumaron al recorrido espontáneo que realizó Giselle Arellano, candidata a diputada por el III Distrito de la coalición “Rescatemos Zacatecas” por las principales calles de la cabecera municipal.

Al término de la caravana, Giselle Arellano, escuchó las muestras de apoyo de jóvenes y madres de familia que participaron en el recorrido quienes le garantizaron su voto el próximo 7 de Julio; la candidata se comprometió a visitar la cabecera municipal el mayor número de ocasiones que recorra las comunidades de ésta demarcación para conocer las necesidades de la población así como el apoyo constante a los habitantes de Pánuco, al convertirse en su diputada local.

Posteriormente Giselle Arellano, se trasladó a la comunidad Casa de Cerros y en una reunión de ambiente festivo ante la oportunidad de contar con una representante comprometida con la ciudadanía, los jóvenes externaron a la candidata la necesidad del acceso a Internet para estar en las mismas condiciones de desarrollo, estudio y convivencia de comunicación digital. Giselle Arellano, comprometió su esfuerzo y garantizó que desde el poder legislativo del estado gestionará los recursos para la llegada de éste medio de comunicación a la población.

En base a la confianza que la candidata ha logrado con la población, madres de familia de ésta comunidad denunciaron que las despensas gratuitas provenientes de programas federales son vendidas a la población; Giselle Arellano, garantizó que investigará las irregularidades de las denuncias presentadas y ofreció su esfuerzo para lograr un mayor número de apoyos sociales.

Durante el recorrido realizado a la población del municipio de Pánuco, Giselle Arellano fue acompañada por Albino Castillo, candidato a presidente municipal, donde se refrendó la unión que existe dentro de la coalición “Rescatemos Zacatecas”.

*

*

Top