ATIENDEN CANDIDATOS PRIÍSTAS CARENCIAS DE COMUNIDADES DE VALPARAÍSO

priistas

De gira por comunidades de Valparaíso el candidato a diputado por el distrito siete Ismael Solís Mares, y el candidato a la presidencia del municipio Héctor Acuña Carrera, se comprometieron a gestionar apoyos para fortalecer la educación y la infraestructura en las entidades que se visitaron.

Nuestra necesidad es escuchar las carencias de la gente, afirmó Solís Mares, al enterarse de las insuficiencias  que padecen las comunidades en el ámbito educativo, económico y social, por lo cual aseveró que legislará para obtener recursos extraordinarios para las entidades.

Los vecinos de las comunidades de Pila de las obscuras, Romerillo del Sur y La Florida, manifestaron a la fórmula priísta que la pavimentación de calles es otra de sus necesidades prioritarias, también pidieron la construcción de aulas ejidales.

Por su parte Héctor Acuña Carrera mencionó que buscará conformar un proyecto para apoyar a personas vulnerables de las entidades, y atender el problema de la escasez de agua.

Gestionar becas  y proveer de un medio de transporte a los estudiantes de las comunidades que los traslade de su entidad a la cabecera municipal fueron otros de los compromisos que adquirió el candidato a la presidencia de Valparaíso.

Los candidatos pidieron unidad en cada de las comunidades que visitaron para así lograr atender y solucionar sus peticiones para el progreso de Valparaíso.

*

*

Top