CON GRAN ACEPTACIÓN REALIZAN VISITAS DOMICILIARIAS LOS CANDIDATOS DEL PRI A PRESIDENTE MUNICIPAL Y DIPUTADO POR EL V DISTRITO

cliserio

Guadalupe, Zac.- Los candidatos del PRI, a la Presidencia Municipal y diputación por el V distrito, Roberto Luevano Ruiz y Cliserio del Real Hernández realizaron visitas domiciliarias en la colonia Las Arboledas para dar a conocer sus propuestas y los beneficios que el municipio tendrá si los ciudadanos votan por los aspirantes del tricolor.

Asimismo los ciudadanos le externaron que una de las necesidades más apremiantes con las que cuenta el municipio es el desabasto de agua potable y la falta de empleo, por lo que los candidatos se comprometieron a darle solución inmediata a estos problemas que aquejan al municipio desde hace ya varios años.

Durante el recorrido por las diferentes calles con las que cuenta la colonia Las Arboledas, el candidato del distrito 05, Cliserio del Real Hernández, destacó que legislara para que Guadalupe cuente con la infraestructura necesaria para que los inversionistas lleguen y puedan ofertar un número importante de fuentes de empleo.

Cliserio del Real Hernández, destacó que el objetivo de las visitas domiciliarias es para que los ciudadanos nos identifiquen y a su vez nos den a conocer cada una de las problemáticas que vive la colonia y el municipio en general.

Cabe mencionar que los candidatos Cliserio del Real Hernández y Roberto Luevano Ruíz se comprometieron a regresar para darle solución a cada una de las peticiones de los ciudadanos.

*

*

Top