HAY QUE RESPETAR A LOS JÓVENES Y SU DESEO DE PARTICIPACIÓN POLÍTICA

bueno
A los jóvenes se les tiene que tener respeto y  no debe haber espacio para las segregaciones y menos si estos están interesados en la política, sentirse en un mundo parte y en una burbuja es lo que ha tirado el sistema político actual. Los gastos  de otros candidatos por supuesto que han rebasado los gastos de campaña  y es algo que tendremos que demostrar ante las instancias legales correspondientes, pero ellos cuando menos alguna responsabilidad ética deben de tener, es de mínima congruencia política destaco Fernando Bueno candidato a la alcaldía de Zacatecas.
Confirmo Fernando Bueno ante los medios de comunicación asistirá a los debates organizados por el IEEZ y el que organicen los jóvenes del 132 pues no podemos tratarlos con el desprecio que dos expresiones políticas que se dicen abiertas hoy se han cerrado por capricho o temor, yo no entiendo ¿cómo pueden asegurar que serían un ayuntamiento de puertas abiertas? si  hoy que les están dando la oportunidad para hablar de frente  no lo quieren hacer, es una promesa más de las que no saben cumplir.
En materia comercial debemos saber y no es cosa que se deba de esconder el comercio en menos de  10 días han cerrado tres negocios  perfectamente identificados en el centro de la ciudad, con eso no podemos dar posiciones triunfalistas en cuanto a la economía del municipio, tenemos que  hacer algo el que no está cerrando por miedo debido a la inseguridad, otros cierran porque no hay ni dinero circulando y mucho menos turismo que active esto.
El candidato de la coalición PAN PRD anuncio ante los medios de comunicación la realización de un foro para atender el problema del agua, no podemos desvincularnos de los expertos en cualquier matera pero sobre todo en esta que es tan importante, ninguno de los candidatos tenemos claro  cuál es la problemática real y es hora de dejar  hablar a los expertos.

*

*

Top