CHOCA PATRULLA DE LA POLICÍA TURÍSTICA CONTRA AUTO COMPACTO

Poli 4

Zacatecas, Zac.- Una patrulla de la Policía Turística chocó contra un automóvil compacto mientras la conductora de este último intentaba entrar al estacionamiento de la Plaza Bicentenario.

El accidente ocurrió a las 6:20 de la tarde de este jueves, en el acceso al bulevar Adolfo López Mateos que se encuentra a un costado de la Plaza Bicentenario, justo a la entrada del estacionamiento.

Los vehículos involucrados fueron la patrulla de la Policía Turística con el número económico 141 y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, con placas de circulación del estado de Nuevo León SLY 6489.

Ninguno de los conductores quiso aceptar su responsabilidad en el accidente, ya que mientras la conductora del Tsuru señaló que cuando iba a entrar al estacionamiento, la patrulla la impactó.

Por su parte, el chofer de la unidad oficial indicó que estaba parado porque había peatones cruzando y cuando aceleró, le pegó al Nissan que se cruzó desde el carril central al acceso al estacionamiento.

Para corroborar su versión dijo que dos taxistas habían visto cómo ocurrió el percance y que verificarían a través de las cámaras de vigilancia de quién había sido la responsabilidad.

Poli 8 Poli 9 Poli 6

*

*

Top