PROPUESTAS SÍ, CAMPAÑAS NEGRAS NO: HÉCTOR PASTOR

hector

Zacatecas, Zac.- El aspirante a la diputación por el Distrito I del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Pastor Alvarado, reprobó las campañas negras que militantes y simpatizantes de partidos de oposición han difundido a través de internet y las redes sociales en contra de sus oponentes.

En reunión sostenida con integrantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Zacatecas, encabezada por Elisa Briones Aguilar, Pastor Alvarado refirió que lamentablemente, los partidos y candidatos de oposición impulsan estrategias de desprestigio en lugar de enriquecer las campañas con propuestas que busquen el beneficio de la ciudadanía.

Aseguró que las descalificaciones y campañas negras que impulsan en internet y redes sociales, son el lenguaje de los perdedores, quienes en su desesperación, han contaminado esos espacios de expresión social.

 Afortunadamente, manifestó el candidato Héctor Pastor, «la gente en Zacatecas ya nos conoce y sabe nuestra trayectoria; sabe que en nuestra carrera política y como servidores públicos, siempre nos hemos conducido con honestidad».

Expresó que las campañas políticas deben enriquecerse con propuestas, no con ataques a los contrincantes, ya que eso sólo conduce a enrarecer el clima político de un proceso electoral que debe caracterizarse por ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas, plataformas políticas que sean de beneficio colectivo.

Por último, exhortó a todos los aspirantes a puestos de elección popular a conducirse durante la contienda electoral de manera digna y no contaminar a la sociedad con descalificaciones que no abonan a nada.

*

*

Top