RESCATAR LAS ECONOMÍAS DE TRASPATIO ES LA MEJOR ALTERNATIVAS PARA LAS COMUNIDADES: ASI LO EXPRESO CLISERIO DEL REAL HERNANDEZ.

del real

Guadalupe, Zac.-Durante su recorrido proselitista por las comunidades de la Zacatecana y Martínez Domínguez el candidato a diputado por el V distrito, Cliserio del Real Hernández, destacó que se tienen que rescatar las economías de traspatio.

El candidato priista, convivió con hombres, mujeres y niños de las comunidades que visitó durante sus recorridos de campaña, ahí Cliserio del Real Hernández, se comprometió  a legislar para impulsar programas que fortalezcan a las familias de las comunidades no solo de Guadalupe, sino de todo el estado a través de las economías de traspatio.

“Antes en las comunidades todo lo que consumíamos lo hacíamos nosotros mismos y eso dejamos de hacer y ahora tenemos que trabajar arduamente para lograr hacerlo otra vez”, refrendo el aspirante del tricolor.

Cliserio del Hernández, candidato a legislador por el PRI, expresó que trabajando juntos los tres niveles de gobierno se logrará que Guadalupe salga adelante y logre el desarrollo para todos los habitantes.

*

*

Top