APOYAR A LA EDUCACIÓN ES UNOS DE LOS EJES PRINCIPALES CON LOS QUE TRABAJARÉ EN LA LEGISLATURA: CLISERIO DEL REAL HERNÁNDEZ.

cliserio

Guadalupe, Zac.- Cliserio del Real Hernández, candidato a la diputación por V distrito, se comprometió a legislar en favor de la educación, logrando que las becas que otorgan los diputados sean por tres años.

Lo anterior lo dio a conocer durante su gira de trabajo proselitista por las colonias de La Cantera y Ojo de Agua de la Palma, en donde los vecinos le solicitaron arduamente su apoyo para becas educativas, ya que hay niños que dejan sus estudios por falta de recursos económicos.

El aspirante del tricolor, señaló, que la educación es uno de los ejes principales de sus propuesta como legislador, “debemos de apoyar a todos aquellos niños y jóvenes a seguir estudiando para que Guadalupe y Zacatecas pueda seguir avanzando”, refrendo Cliserio del Real Hernández.

Asimismo, Cliserio del Real Hernández, invitó a los colonos a participar en los próximos comicios electorales y apoyar a las mejores propuestas para que Guadalupe salga del atraso en él que se encuentra desde hace varias administraciones.

Y refrendo su compromiso de apoyar al sector educativo para que todos aquellos guadalupenses que sean talentosos no abandonen sus estudios.

*

*

Top