ES TIEMPO DE CAMBIAR EL RUMBO, FRESNILLO MERECE MÁS: PEPE HARO

ppharo

Fresnillo, Zac.-  El candidato del PRI a Diputado por el Distrito VIII, Pepe Haro, recorrió con gran ánimo las colonias Mesoamérica, Francisco Villa y Arboledas, en las cuales los fresnillenses le incitaron a luchar por un mejor municipio.

Los habitantes le hicieron saber de las necesidades que se tienen en esos lugares, y le pidieron que de llegar a ser Diputado, continúe manejándose con sencillez, responsabilidad y honestidad.

Haro de la Torre, seguro de conocer de las carencias de la población del mineral, les dijo “Fresnillo merece más y mejores programas para el ciudadano, servicios públicos, desarrollo, propuestas y proyectos, un cambio con rumbo, honestidad y responsabilidad de servidores públicos, becas y estímulos para nuestros jóvenes y niños que quieren un mejor futuro, empleos dignos, espacios de recreación ¡Fresnillo quiere mejorar! ¡Fresnillo merece más!”.

Pepe Haro estuvo acompañado por Benjamín Medrano, candidato a Presidente Municipal de Fresnillo y por Adolfo “Fito” Bonilla, Diputado Federal. Además estuvieron presentes líderes de colonias con Del Sol, Felipe Monreal, Felipe Angeles, Los Balcones, Villas de Plateros y Casas Torres.

*

*

Top