OTORGAN RECONOCIMIENTO A LA SFP COMO ESPACIO LIBRE DE HUMO DE TABACO

ssz

Zacatecas, Zac.- Las oficinas de la Secretaría de la Función Pública (SFP) recibieron el reconocimiento como “Espacio Libre de Humo de Tabaco”, tras cumplir los requisitos necesarios para la protección de la salud de las y los trabajadores y visitantes.

El reconocimiento fue otorgado por los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), a través de la Subdirección de Promoción de la Salud, en coordinación con el Consejo Estatal Contra las Adicciones de Zacatecas (CECAZ), en el marco de la celebración del Día Mundial Sin Tabaco.

Integrantes del Comité de Equidad de Género de la dependencia acudieron al evento, en representación del titular, Guillermo Huizar Carranza, a recibir la designación, ya que fueron ellos los que promovieron y realizaron las acciones para obtener el reconocimiento, con el esfuerzo del personal de toda la SFP, que colaboró para que se cumpliera con esta acción.

Los representantes de la SFP se comprometieron a no bajar la guardia para que la Secretaría no pierda el recién recibido nombramiento, ya que las inspecciones por parte de los SSZ continuarán aún y cuando ya se otorgó el reconocimiento.

*

*

Top