PARTICIPAN LOS COSMICÓMICOS EN ACTIVIDADES DE SEDESOL PARA FESTEJAR A ESTUDIANTES

estudiantes

Villa de Cos, Zac.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), por medio de la Subsecretaría de la Juventud, llevó a los municipios de Calera y Villa de Cos la obra de teatro “Los tres pelos de oro del diablo”, a cargo de la compañía teatral de “Los Cosmicómicos”, como parte del programa por la celebración del Día del Estudiante.

Con la participación de los actores zacatecanos, es como cientos de alumnos de distintas instituciones educativas de los municipios, disfrutaron de la puesta en escena, haciéndose participes de esta divertida actividad para reflexionar sobre las distintas situaciones que enfrenta la juventud.

Los jóvenes actores adoptaron un tono argentino y llamaron la atención del público con la interpretación de un rey, una reina, una princesa, un lanchero, una bruja, una anciana, el diablo y otros personajes fueron representaron Juan Manuel Chávez Concha y Sergio Salinas, integrantes de este grupo teatral.

Con un toque humorístico, diversos accesorios, distintos efectos sonoros realizados por ellos mismos y, sobre todo, la participación de los estudiantes, arrancaron miles de carcajadas a un público siempre atento a cada uno de sus gestos y movimientos.

Al concluir la actividad, las autoridades municipales y estatales entregaron a los actores un reconocimiento por formar parte del programa para celebrar a los estudiantes zacatecanos, actividades que la Subsecretaría de la Juventud llevó a cabo a lo largo de este mayo.

Asimismo, hicieron una invitación a formar parte del Street Soccer que se realizará como última actividad de la programación del Día del Estudiante y que tendrá verificativo en el municipio de Fresnillo, este fin de semana. Con esta actividad deportiva cerrará con broche de oro el festejo a los alumnos de la entidad.

*

*

Top