“MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA,UNO DE LOS PROGRAMAS DE LA TARJETA LA DIFERENCIA”: XERARDO RAMÍREZ

RAMIREZ

Xerardo Ramírez candidato a Presidente Municipal de Zacatecas por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y los candidatos a Diputados por los Distritos I y II de Jorge Ramírez y Cuauhtémoc Calderón, han arrancado programas sociales a los cuales les darán continuidad desde el Ayuntamiento y el Congreso, para beneficiar a un mayor número de familias de la capital que requieren apoyo y solidaridad para mejorar sus condiciones de vida.

Uno de los programas que arrancaron fue el de mejoramiento de la vivienda, “lo hacemos convencidos de que todos los zacatecanos deben tener un espacio digno para vivir con sus familias y una administración municipal cercana a la gente y sensible debe actuar para brindar oportunidades de desarrollo en todos los sentidos para los ciudadanos”.

“En esta semana iniciamos dicho programa en la primera sección de la Colonia Miguel Hidalgo, donde colocamos techumbre y estructura para una familia en situación vulnerable de la zona, además, se instaló una columna de soporte de concreto para evitar que una barda se viniera abajo con sus evidentes consecuencias negativas para los habitantes”.

“Mi gobierno como mi trayectoria, estará en la dinámica cotidiana de crear y fortalecer las estrategias y programas sociales para transformar positivamente la vida de todos los habitantes de la capital”, señaló Xerardo Ramírez.

El mejoramiento de vivienda está contemplado dentro de los diez programas de apoyo que habrán de llevarse a cabo por medio de la tarjeta de la Diferencia, misma que se está entregando en los eventos y la casa de campaña de los candidatos del PVEM de Zacatecas, ubicada en Av. Universidad.

“Xerardo se hace cargo”

*

*

Top