MI ENEMIGO NO SON LOS DEMÁS CANDIDATOS, MI ENEMIGO SON LAS CARENCIAS DE LOS VALPARAÍSENSES: HÉCTOR ACUÑA

VALPA

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Valparaíso Héctor Acuña Carrera, y el candidato a diputado por el séptimo distrito  Ismael Solís Mares visitaron las colonias de La Mesita, Los Nogales y la Comunidad Ranchito del Tanque.

Ahí los habitantes expusieron sus carencias a la fórmula priísta, entre ellas se destacan la pavimentación de calles, generación de empleo y construcciones de área verdes, además pidieron a los candidatos que sí resultan ganadores el 7 de julio no se olviden del pueblo como en administraciones anteriores.

Durante la gira, Solís Mares se comprometió a legislar apoyos para las familias que lo necesiten, y a verificar que los recursos lleguen a las comunidades que más lo requieren, por eso afirmó que la fórmula priísta es gente de trabajo y comprometida con el municipio de Valparaíso.

También aseveró que de resultar ganador en la contienda impulsará programas intensivos para alejar a la juventud de los “malos pasos”, instituirá reformas que permitan el desarrollo integral de la familia, y  creará las condiciones necesarias para que los inversionistas extranjeros y locales generen empleos en la entidad.

Actualmente no todas las personas tienen acceso a servicios de salud eficaces, a educación de calidad y con valores, por eso el candidato por el distrito siete dijo que tendrá la ardua encomienda de legislar para que estos rubros lleguen a los ciudadanos de la mejor posible.

Héctor Acuña Carrera, indicó que tiene una gran responsabilidad con los agricultores, ganaderos, jóvenes y personas con capacidades diferentes por satisfacer sus necesidades básicas, por lo cual externó que durante su gobierno la familia, la generación de empleos y la atención en la presidencia municipal serán los ejes principales que enmarquen el proyecto de la administración.

Recalcó el candidato a la presidencia municipal que hay muchas carencias en Valparaíso, que busca la unión de la gente porque el reto que va a dejar la actual administración es muy grande y tendrá que gestionar recursos extraordinarios para realizar un buen desempeño en su administración.

El deporte federado es una de las oportunidades que serán prioritarias durante su gestión para obtener becas para deportistas, mejoras de instalaciones, así mismo para adquirir aparatos para los practicantes de las diferentes actividades competitivas.

En el recorrido que llevamos por las comunidades en 24 días de campaña he visto los lamentables efectos de la migración que ha generado la falta de fuentes de trabajo por eso durante mi administración generaremos empleo y gestionaremos apoyo por medio de los programas sociales para evitar la desintegración familiar ya que es uno de los problemas más graves que aqueja en el municipio, indicó Acuña Carrera.

Agregó que el enemigo a vencer no son los demás candidatos, sino son las carencias de los valparaísenses, por lo que en conjunto con el candidato a diputado se dedicará a “tocar puertas” para obtener recurso extraordinario y realizar más por el municipio.

Los vecinos de las colonias y los habitantes de la comunidad manifestaron todo su apoyo a la fórmula priísta y esperan que de resultar ganadores en la contienda electoral se atiendan las principales carencias que demandaron.

*

*

Top