PRIORITARIO ES REALIZAR UN VERDADERO TRABAJO LEGISLATIVO, CERCA DE LA GENTE Y EN ATENCIÓN A SUS NECESIDADES: ARACELI GUERRERO

AG

Convencida de que la cercanía con la gente y el conocimiento de las necesidades de la sociedad cara a cara es prioridad para ejercer un verdadero trabajo legislativo, la candidata del PRI a la diputación local por el IV Distrito Electoral, Araceli Guerrro, realizó un recorrido a pie donde saludó de mano a decenas de colonos del Fraccionamiento Villas del Monasterio.

Luego de escuchar las necesidades y problemas de cada uno de los ciudadanos en torno a sus comunidades, la candidata agradeció las muestras de cariño y aprovechó para detallar los alcances que tendrá su propuesta de agenda legislativa, donde la prioridad de beneficiar a los sectores más desprotegidos fue bien acogida.

“Estamos haciendo una campaña transparente y sin descalificaciones”, explicó Araceli Guerrero a amas de casa, padres de familia y jóvenes, quienes salieron al paso de la candidata para mostrarle su confianza y sus deseos de que llegue a la Legislatura Local.

Casas, coches, negocios y bardas donde lucen mantas, calcomanías y adheribles, dan cuenta de que, “Guadalupe ya eligió”, apuntó Guerrero.

“Y somos un equipo de 3 (Roberto Luévano como candidato a la Presidencia Municipal; Cliserio del Real, candidato a diputado local por el V Distrito Electoral, y Araceli Guerrero), por eso queremos ganar tres de tres”, detalló la candidata a todos los que se cruzaban en su camino, quienes le expresaban su respeto, cariño y admiración por su trabajon, además de su respaldaldo incondicional a sus propuestas legislativas.

Don Pancho, Doña Juana, Doña Lupita, la familia García y muchos más, aprovecharon la presencia de Araceli Guerrero en su colonia para hacerle saber sus problemáticas comunes. La mayoría eran sobre la falta de agua, seguridad y educación.

“En el punto 10 de mi Agenda de Trabajo Legislativo, que he puesto a disposición de ustedes para sus comentarios mediante unos trípticos y mi pagina de Facebook (Facebook/Araceli Guerrero), habla sobre el diseño y aprobación de leyes justas y modernas para asi alentar el desarrollo económico, político y social de todo el Estado en general y a Guadalupe en lo particular”, dijo.

Finalmente terminó su recorrido con un mitin ante decenas de personas instaladas en el Fraccionamiento Villas Mariana, donde líderes sociales de diferentes organizaciones, además de la esposa del candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Ana Elena Rosas, hicieron uso de la palabra.

Por su parte, Araceli Guerrero, al hacer uso de la palabra, explicó que para ella los valores de las familias son prioridad, “y por eso el PRI es el partido que debe gobernar”.

Por eso habrá que pensar muy bien nuestro voto, aseguró la candidata priísta, “en equipo es mejor”.

*

*

Top