ENCABEZAN CABALGATA LOS CANDIDATOS DE GUADALUPE POR EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL

priistas

Guadalupe, Zac.– Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por los candidatos a diputado Cliserio del Real Hernández, Araceli Guerrero y para presidente municipal Roberto Luevano Ruíz encabezaron una cabalgata por las comunidades de Cieneguitas, La Zacatecana, el centro de Guadalupe y concluyo en Martínez Domínguez.

Los abanderados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fueron invitados por la Asociación de Cabalgantes de Guadalupe, como muestra de su apoyo en los próximos comicios electorales; en el evento se contó con la participación de más de 300 asistentes.

Los candidatos iniciaron su recorrido por la Comunidad de Cieneguitas, La Zacatecana, por las principales calles del Centro de Guadalupe, colonias la Condesa, Bonita Pueblo, Las Villas y terminó en la localidad de Cieneguitas.

Asimismo, el candidato a la diputación por el V Distrito, Cliserio del Real Hernández, resaltó que es una gran satisfacción sentirse apoyados por este gremio de cabalgantes, “nuestro municipio cuenta con una gran número de comunidades rurales a las que hay que apoyar en todos los sentidos”.

“Con Roberto como presidente y con Araceli y conmigo  en el congreso ayudaremos a Guadalupe en Grande, en el sector rural y urbano”, expresó tajantemente Cliserio del Real Hernández.

*

*

Top