LA ESTRUCTURA DEL PRD SE COMPROMETE CON FERNANDO BUENO

bueno

Se reunió con la estructura municipal del PRD el candidato de la coalición  Fernando Bueno, en desayuno con jóvenes, maestros  universitarios y quienes conforman la alianza rescatemos Zacatecas, se han consolidado los esfuerzos para  coadyuvar en el triunfo de Fernando Bueno, la capital será para la coalición rescatemos Zacatecas, en sus distritos y presidencia municipal, es la única posibilidad de que se tome una redirección con rumbo positivo y sacarlo del estancamiento que hasta hoy  mantiene la capital.

Se requiere de la participación ciudadana, hay que recordar que cuando la gente sale a votar, el PRI no gana y eso es lo que requerimos para Zacatecas, se necesita enviar el mensaje que dentro de las casas de campaña ya se sabe, que este es el equipo ganador. La gente organizada le da muestras a los partidos políticos de como de ser la participación en la sociedad.

He recorrido muchas veces la capital, pero es  hasta ahora que la estamos reconociendo no necesitamos salir de nuestro municipio para darnos cuenta de la pobreza extrema, de la miseria en la que viven  las familias de las comunidades y colonias de esta capital, familias enteras que han sido abandonadas e ignoradas por esta administración actual, el Partido Verde no puede hacerse un lado de su responsabilidad, ellos llevaron junto con el PRI al señor Arnoldo Rodríguez  y por más que quieran simular siguen juntos. Es parte del mensaje que diera Fernando bueno e sus simpatizantes reunidos en el salón de eventos Patio Rosa. Además Fernando Bueno candidato de la coalición PAN PRD asumió el compromiso de ser un presidente con injerencia en la solución de problemas sociales, pues la  presidencia de hoy  que el PRI  y el Verde encabezan han dejado de lado su compromiso social.

El compromiso asumido por los lideres municipales del PRD fue hacer que esta campaña de Fernando Bueno Resulte exitosa, será la fórmula ganadora no solo comprometemos los votos si no también el trabajo que se requiera para que Fernando Bueno sea el próximo presidente, fue lo expresado por los líderes de la izquierda en el municipio.

En el desayuno se contó con la presencia  de los miembros fundadores del PRD, como el,  primer presidente de este partido Luis Contreras, Jorge Eduardo Hiriart  y el ex candidato a gobernador Antonio Mejía, además de los presidentes de partido Arturo López de Lara y Gerardo Espinoza.

*

*

Top