LOS JÓVENES ESCRIBEN LA NUEVA HISTORIA DE ZACATECAS: CARLOS PEÑA

peña

Al encabezar una reunión de capacitación política con jóvenes universitarios, el candidato del PRI a presidente municipal de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, afirmó que su proyecto de gobierno es una propuesta generacional, porque no sólo él sino todos los jóvenes zacatecanos, están comprometidos con el desarrollo de esta tierra.

«Esta nueva generación de jóvenes críticos, reflexivos, serios y comprometidos escribirá en los próximos tres años la nueva historia de Zacatecas», abundó Peña Badillo, quien estuvo acompañado por el aspirante a diputado local por el Primer Distrito, Héctor Pastor Alvarado.

Reunidos en céntrico hotel de la capital, los más de 100 universitarios -que congregó el maestro Alfredo Salazar-  recibieron la propuesta del abanderado priista a la alcaldía, quien de manera franca aseguró que «Zacatecas demanda compromisos serios, porque si los jóvenes fallan ahora, la responsabilidad será de toda la generación que representan».

Agregó que se trata de crear conciencia de que este sector tan importante de la sociedad debe participar en la vida política del estado y en las soluciones a los problemas del municipio, «se trata de que cuando terminen sus carreras generen sus propios empleos y se trata de ayudar a que Zacatecas crezca», comentó.

Asimismo, al reconocerles su participación e interés en las tareas políticas, Carlos Peña afirmó que su compromiso es no fallarles a los jóvenes ni defraudar su confianza porque «yo también soy parte de esta nueva generación, que aspira a un municipio más próspero y de oportunidades», dijo.

*

*

Top