MIS COMPROMISOS ESTÁN HECHOS SOBRE UNA BASE REAL Y OBJETIVA, AFIRMA GERARDO ROMO

romofo

Guadalupe, Zac.- Gerardo Romo Fonseca, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe por la coalición electoral PAN-PRD, ha realizado diversos compromisos con las y los habitantes del municipio y las comunidades, los cuales darán solución a las necesidades más sentidas de la población.

Romo Fonseca no ha dejado de lado a las comunidades, es por ello que ante la ciudadanía de San Jerónimo, dijo que hará el esfuerzo para que haya una juez o jueza comunitaria para atender los asuntos legales y las personas no tengan que trasladarse hasta la cabecera municipal.

Asimismo el candidato se ha comprometido en las comunidades para que desde el inicio de su gestión, los centros de salud comunitarios cuenten con médico las 24 horas y medicamentos del cuadro básico, al tiempo que comprometió dotar de ambulancias para el servicio de traslado, pero que tendrán su base en Tacoaleche.

Ante la necesidad de fortalecer la seguridad, Romo Fonseca señaló que instalará una comandancia policiaca con el objetivo de que la gente tenga mayor tranquilidad ciudadana.

Durante una charla con ladrilleros, el candidato dijo “vamos a trabajar para que el oficio que ustedes realizan sea de manera más eficiente, tengan mayor beneficio económico y reducir la contaminación ambiental”.

El candidato de la coalición PAN-PRD a la presidencia municipal de Guadalupe señaló que trabajará para proporcionarles espacios y servicios adecuados para la realización de su trabajo, al tiempo que anticipó que en próximos días se reunirá nuevamente con el gremio ladrillero para escuchar sus demandas y hacer compromisos de trabajo concretos.

En la colonia Luis Donaldo Colosio, Romo Fonseca afirmó que el turismo religioso será un punto clave en su administración, comentó que se proyecta en su plan municipal de gobierno la construcción de una virgen monumental de 30 metros de altura, un proyecto ambicioso que va a beneficiar a los colonos “porque vamos a realizar una calzada donde ubicaremos comercios, para que el turismo pueda venir a adquirir artesanías de nuestra gente; vamos a promover el comercio en esta zona a través de este proyecto”.

La personas con discapacidad son prioridad para el candidato de la coalición PAN-PRD, ante quienes ha hecho el compromiso de realizar un parque recreativo para discapacitados “vamos a construir un parque donde niñas, niños, jóvenes y personas adultas que tienen algún tipo de discapacidad puedan realizar actividades deportivas, culturales y familiares”.

Gestionara la construcción de un centro de rehabilitación digno que cuente con lo necesario para atender a la gente que tiene algún tipo de discapacidad.

El encuentro con los comerciantes guadalupenses ha sido uno de los más emotivos, en el que el candidato aliancista recordó sus orígenes en el ámbito comercial.

Ante un numeroso grupo de comerciantes Gerardo Romo manifestó su coincidencia con las necesidades que les apremian, y su identidad en el esfuerzo por sacar adelante a sus familias.

Indicó durante el encuentro que los comerciantes establecidos y no establecidos tienen el mismo problema, la falta de circulante que frena el desarrollo de sus ventas, ante lo cual señaló que emprenderá acciones “que permita que la gente cuente con dinero y lo invierta aquí con ustedes”

En cada uno de los encuentros de las comunidades y zonas urbanas, Gerardo Romo Fonseca ha enfatizado que no les va a fallar y que cumplirá sus compromisos porque están hechos sobre una base real y objetiva.

*

*

Top