OFRECE MONREAL UN NUEVO ROSTRO PARA EL DEPORTE MUNICIPAL

saul

FRESNILLO, ZAC.- Acompañado de los candidatos a diputados locales por el distrito VIII y XI, Saúl Monreal Ávila anunció que, de ser favorecido con el voto de la gente, privilegiará e impulsará las políticas públicas del deporte como medio de transformación del municipio.

En su conferencia de prensa, el candidato por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que trabajará fuerte en el mejoramiento de la infraestructura deportiva del municipio, “tenemos un gran proyecto para darle un nuevo rostro a la vida deportiva de Fresnillo”.

Asimismo confirmó lo que en días pasados se había rumorado; una de sus propuestas de gobierno es la construcción de un complejo deportivo que comprenderá una alberca olímpica, un gimnasio y un skate park.

“Tenemos un compromiso muy concreto, desde que iniciemos en la presidencia municipal, vamos a ser gestores incansables para hacer realidad la ciudad deportiva, incluso ya contamos con un proyecto integral”.

Adicionalmente, se prevé construir áreas de fortalecimiento físico, un circuito pedestre, así como canchas y parques para distintas prácticas deportivas que van desde el beisbol, hasta el atletismo.

Luego de haber recibido un reconocimiento por los presidentes de las distintas ligas municipales del deporte, el candidato fresnillense agradeció que, a pesar de la falta de apoyo, pongan el nombre del deporte municipal muy en alto.

“He insistido que el tema del deporte es prioritario para su servidor, lo hice como diputado y como presidente vamos a fortalecer aún más, crearemos espacios  dignos y organizaremos eventos deportivos de calidad”, dijo el abanderado petista.

Monreal Ávila afirmó que, de existir una política pública en materia deportiva, se logrará traer eventos de calidad no sólo de carácter municipal, sino olimpiadas regionales o incluso nacionales.

Finalmente, el candidato petista refrendó su apoyo a los deportistas de Fresnillo, y envió un enérgico llamado a que analicen sus propuestas en materia deportiva, “un nuevo rostro para el deporte municipal, ese es mi objetivo”, concluyó.

*

*

Top