PROMETE CEMM HACER REALIDAD LA REVOCACIÓN DE MANDATO PARA QUITAR A LOS MALOS GOBIERNOS

cemm

Camerino Eleazar Márquez Madrid, candidato de la Alianza Rescatemos Zacatecas por el Distrito I, afirmó ante más de un centenar de líderes de colonias que desde el Congreso del Estado hará realidad la revocación de mandato para quitar los malos gobierno.

Por tal motivo, indicó que además impulsará el fortalecimiento de las figuras del referéndum y plebiscito para que el pueblo pueda quitar a los gobiernos cuando no cumplen sus funciones ni promesas, así como para consultarlo y sus propuestas sean tomadas en cuenta en las decisiones gubernamentales.

Así lo manifestó durante un desayuno en el que las decenas de asistentes le brindaron su respaldo, donde enfatizó que la sociedad avanza y es más participativa, por lo tanto debe ser tomada en cuenta y evitar la aplicación de decisiones unilaterales.

En la reunión, a la que además asistieron fundadores y ex presidentes del PRD; así como otroras legisladores y ex funcionarios panistas y perredistas, el candidato expuso los principales puntos legislativos que de llegar al Congreso del Estado se comprometió a gestionar para el beneficio de las y los zacatecanos.

Junto a los abanderados de la coalición a la presidencia municipal de Zacatecas, Fernando González Bueno; a la Diputación por el Distrito II, María Luisa Sosa; a la candidatura plurinuminal, Eugenia Flores Hernández; y aspirante a la diputación migrante Javier Cruz Palomino, el perredista convivió con simpatizantes de su proyecto.

Entre las propuestas que expuso, Márquez Madrid se comprometió a elaborar una Ley de Víctimas, que atienda a los cientos de zacatecanos afectados por la violencia y que sufrieron las pérdida de un ser querido, incluso a los niños que se quedado huérfanos.

Se pronunció por la creación de un observatorio ciudadano, para que se tomen en cuenta las iniciativas en materia de seguridad pública y se pueda atender la problemática en este renglón. Además, de la construcción de más unidades deportivas, que coadyuven a disminuir la inseguridad.

Propuso la aplicación de programas sociales encaminados al apoyo a todas las personas de la tercera edad, mujeres y estudiantes; además añadir que desde el Poder Legislativo promoverá un fondo de apoyo económico que les garantice recursos e inversiones a las pequeñas y medianas empresas de Zacatecas.

Camerino Márquez sabe que la modernización del campo y el desarrollo urbano son de suma importancia en estado, por eso se comprometió a participar en la generación de políticas públicas para ambos sectores.

*

*

Top