SE MODIFICO EN CARTEL TAURINO EN GUADALUPE

toros

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

 Domingo 2 de junio de 2013.  Lienzo Charro  de Guadalupe Zac. El cuarto festejo  en el que estaban anunciados  los aspirantes a toreros, Gerardo Inchaurrigui, Rodolfo Martínez “El Rorro”,  Memo Morones  y Juan Padilla  que lidiarían erales  de “ Las Moras”,  sufrió modificaciones por causas  de fuerza mayor .  Se convirtió el cartel en un mano a mano entre el novillero guadalupano Edgar Badillo y  el aspirante a novillero Rodolfo Martínez  “El Rorro”,  con  vaquillas de Don Sergio Rojas, que fueron difíciles  para los toreros quienes a pesar de estas condiciones   resolvieron la papeleta  con valor y decisión, actitud que fue reconocida por los asistentes.

Edgar Badillo,  vistiendo el traje charro color azul marino. Logro buenos momentos,  en los tres tercios de la lidia  de sus dos  complicadas vaquillas que le tocaron en suerte. Fue aplaudido por su entrega.

Rodolfo Martínez “El Rorro”,    vistiendo el traje campero andaluz casaca  roja.  Al igual que su altérnate,  no se amilano ante las dificultades  que presentaron sus vaquillas, no escapándose de sufrir  algunos revolcones. Logro una oreja  de la que cerró plaza por certera estocada y el trofeo en disputa.

6.- BADILLO CUBRIO ... 4.- GANO EL TROFEO...

*

*

Top