ES URGENTE REACTIVAR LA ECONOMÍA LOCAL: SALVADOR LLAMAS

chavaes

Salvador Llamas, candidato a Presidente Municipal de Zacatecas, presentó su segundo eje rector nombrado “reactivación de la economía”; está conformado por varias propuestas que ayudaran a la ciudadanía a obtener beneficios económicos, con actividades como la agricultura, la oferta de servicios e instalación de industrias y comercios, aprovechando las ventajas geográficas y demográficas que tiene el Estado.

“Es urgente reactivar la economía local para mejorar las condiciones de vida de nuestra población”, dijo Chava después de presentar datos obtenidos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, donde muestra una radiografía del Municipio.

Se mención que hay 48 mil personas económicamente inactivas, es decir, que está en condiciones de trabajar pero no lo hace.

Créditos económicos a las micro, pequeñas y medianas empresas, la instalación de 4 nuevas empresas y la construcción de un parque de diversiones son las propuestas que Chava tiene para reactivar la economía de nuestro Municipio.

“También fomentaré el turismo y gestionaré la construcción de un hospital de especialidades, de alta tecnología, que cuente con los mejores médicos”, aseguró.

*

*

Top