FALTA DE CORTESÍA ENTRE CONDUCTORES PROVOCA CHOQUE

Sentra

Zacatecas, Zac.- Un accidente automovilístico ocurrió durante la mañana de este lunes cuando dos conductores circulaban sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado) a la altura de la Central de Autobuses y ninguno quiso dar el pase al otro.

Este percance originó problemas en el tráfico vehicular ya que por cerca de media hora se vio afectada la circulación.

Los vehículos involucrados fueron un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación ZHS 5793 y un vehículo también marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación ZHF 1663, ambos de Zacatecas. Las dos unidades resultaron con importantes daños materiales.

Según las autoridades, el conductor del Tsuru quiso incorporarse a la vialidad para cruzar el puente mientras el chofer del Sentra circulaba con dirección norte y no quiso darle el paso, por lo que ocurrió el percance, por suerte ninguno resultó lesionado.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) y de la Policía Federal, División Caminos, quienes enviaron los dos vehículos al corralón ya que los conductores no se pusieron de acuerdo.

Serán las autoridades quienes determinen de acuerdo a los peritajes, quien fue el responsable del accidente.

Tsuru

*

*

Top