LA ÚNICA OPCIÓN DE CAMBIO ES EL MOVIMIENTO CIUDADANO: ÁLVAREZ MÁYNEZ

MAYNEZ

“Nuestra campaña está presente en colonias y comunidades de forma permanente, mientras el resto de los supuestos opositores están tirados en la hamaca”, señaló Jorge Álvarez Máynez durante una gira por las comunidades de San Ignacio, San Jerónimo, La Zacatecana y el Fraccionamiento Hípico.

“A 4 semanas de iniciadas las campañas queda claro que la única opción de cambio para Guadalupe es la que representa el Movimiento Ciudadano”, aseguró el candidato ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalupe, al llamar a las personas “a utilizar el poder que tienen para cambiar las cosas”.

Álvarez Máynez afirmó que los partidos políticos “se han convertido en franquicias, rentadas al mejor postor, y por eso vemos muchas campañas de brazos caídos, en las que los supuestos opositores prefieren negociar espacios con el gobierno”.

Ante este panorama, añadió, “no debemos permitir que funcione la estrategia de la abstención y la baja participación, que solamente favorece a los partidos tradicionales; hay que decirle a los vecinos, a los familiares y a los amigos que esta vez hay una opción distinta en la boleta electoral; una opción ciudadana”.

En la Comunidad de San Jerónimo, durante una reunión vecinal, los habitantes de la comunidad reconocieron que Álvarez Máynez “nunca dejó de regresar; ha sido el único que no se fue después de que votamos por él y por eso queremos llevarlo más lejos”, según señaló Julio Ramírez, quien recordó que se ha dado prioridad a la educación.

Finalmente, Álvarez Máynez convocó a los ciudadanos a fijarse en los equipos de trabajo y comparar: “aquí no hay recomendados ni hicimos la planilla con familiares de políticos y funcionarios; hay representantes de todos los sectores de la sociedad”, enfatizó, al poner como ejemplo al candidato ciudadano a regidor Jorge “Piropo” Rivera, de La Zacatecana.

*

*

Top