SALVADO LLAMAS LLEVA EL CINE A LAS CALLES

SALVADORLLAMAS

El candidato a alcalde de Zacatecas, Salvador Llamas, ha organizado una serie de eventos en distintas colonias del Municipio, donde proyecta películas para niños en una mega pantalla movible. “Debemos tener actividades en donde nuestros niños se puedan divertir, démosle ese dinamismo a nuestro municipio”.

El llamado “Cine ambulante” ha recorrido varias colonias, como la del Orito, la Minera y Alma Obrera, entre otras, llevando a los niños un rato de diversión y entretenimiento. Es acompañado por el show de un payaso, quien saca carcajadas a los niños al por mayor. “No hay mayor satisfacción que la risa sincera de un niño” comenta Chava.

Dijo que dentro de su proyecto hay actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos. En el centro histórico habrá eventos culturales, deportivos, festivales, etc; esto ayudará, también, a la reactivación del turismo y por ende habrá mayor derrama económica. “Los únicos beneficiados serán los ciudadanos; comerciantes, hoteleros, restauranteros, los del comercio formal y el informal lo regularizaremos” aseguró.

Por ser patrimonio cultural de la humanidad, dijo, podemos bajar mayor recurso de la UNESCO, invertirlo en nuestro Municipio, en las calles, en las colonias y ayudar así a la reactivación económica de Zacatecas.

*

*

Top