SOY HOMBRE DE PALABRA Y CUMPLO MIS COMPROMISOS: ROBERTO LUÉVANO

roberto

La Zacatecana, Guadalupe, Zac.- La ejecución de obras de infraestructura social básica como la regeneración y ampliación de la red de drenaje así como la programación de pavimentación de calles de barrios como El Cerrito, además del otorgamiento de becas para estudiantes y la dotación de paquetes escolares, son compromisos que estableció el candidato a la alcaldía Roberto Luévano Ruiz en su recorrido por esa comunidad.

En ese sentido, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe afirmó que junto con los aspirantes a las diputaciones por los distritos IV y V, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, respectivamente, en esta campaña han puesto el énfasis en cuatro temas fundamentales: seguridad; educación; empleo y política social.

“Soy hombre de palabra y cumplo mis compromisos”, refirió Luévano Ruiz al señalar que las propuestas y acciones a realizar desde la Presidencia Municipal de Guadalupe son asequibles, pues se cuenta con la validación de la ciudadanía a través de sus peticiones.

Asimismo afirmó que un tema sensible de todos los guadalupenses es el de la seguridad, y para atenderlo ha contemplado la creación de un mando único centralizado, involucrando en ello a autoridades del gobierno estatal, para profesionalizar y capacitar a policías, quienes tendrán que aprobar los exámenes de confianza y dar tranquilidad a los guadalupenses.

“El otorgamiento de becas a estudiantes guadalupenses no será la única acción relativa al ámbito educativo, sino que le entraremos a mejorar la infraestructura de las escuelas, donde igualmente programaremos la instalación de domos en patios o canchas deportivas”, apuntó.

Para finalizar, el abanderado priista a la alcaldía de Guadalupe señaló que previamente, se estableció el compromiso de pavimentar el camino que une a ésta comunidad con la de Martínez Domínguez. “De esta manera abatiremos el rezago social en que se encuentran estas comunidades tan cercanas a la cabecera municipal”, señaló.

*

*

Top