EN GUADALUPE SE RESPIRAN AIRES DE CAMBIO, ASEVERÓ ROBERTO LUÉVANO

LUEVANO

Guadalupe, Zac.- Al asumir la promesa de no repetir el abandono en que han sumido a fraccionamientos como Montebello y Las Quintas durante casi tres años, el candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz comprometió su esfuerzo para detonar el desarrollo en esta zona de crecimiento en el municipio.

En Guadalupe se respiran aires de cambio, afirmó al recibir las peticiones ciudadanas entre las que se reflejaban la necesidad de creación y rehabilitación de áreas verdes, donde tanto adultos como niños y jóvenes tengan una alternativa para disfrutar de su tiempo libre de manera sana.

Aseveró que en colonias que visitó acompañado por la candidata a la diputación local por el distrito 04, Araceli Guerrero, ha recogido peticiones y reclamos por el abandono al que se les arrojó, por lo que ese cambio de actitud que propone para Guadalupe, sea compartido por la ciudadanía.

“Las propuestas que hemos venido haciendo a lo largo de este mes de campaña, tienen su fundamento en las peticiones y solicitudes que los guadalupenses nos han manifestado en el trato directo con quienes día a día se enfrentan a la carencia de servicios públicos y apoyos”, dijo.

El abanderado priista expuso su propuesta de gobierno municipal que contempla la dotación de servicios públicos de calidad y el apoyo a la educación, entre otros, pero “con una planeación que contemple un crecimiento ordenado, donde los servicios públicos estén garantizados”, agregó.

Para finalizar, Luévano Ruiz afirmó que en Guadalupe hay mucho por hacer en temas como agua potable, seguridad, empleo, educación y política social. “El reto es grande, pero igual de grande es la voluntad que tenemos para sacar a delante a este municipio y detonar su desarrollo.”

*

*

Top