FERNANDO BUENO PRESENTA LA TERJETA LA BUENA EN LA COMUNIDAD DE BOQUILLAS. URGE REGRESEN PROGRAMAS SOCIALES

BUENO

En la comunidad de Boquillas el candidato a la presidencia municipal de la capital del estado, Fernando Bueno, tuvo el acercamiento con los moradores de dicha comunidad, a los cuales les ha expresado el gusto de estar reconociendo Zacatecas y sus comunidades.
Fernando Bueno, hizo   mención de los compromisos que se han adquirido durante esta campaña, los cuales son provocados por las necesidades reales de la gente y no por unos previamente impuestos por “asesores” que no conocen el tema de Zacatecas y sus comunidades.  Ahí mismo el candidato de la coalición PAN PRD les presento a los vecinos la tarjeta la buena. Aseguró Fernando Bueno, la Tarjeta Buena, la cual fue presentada este martes ante los medios de comunicación y a los asistentes al evento en Boquillas, no tiene la intención de comprar el voto, sino revitalizar la economía de los grupos vulnerables.
Urgió a rescatar programas como el apoyo a madres jefas de familia o el 65 y más, pues les fueron retirados a los beneficiarios, sin explicación alguna.
El compromiso adquirido en la comunidad de Boquillas: Fue el de hacer que las rutas de autobuses cubran el recorrido hasta la comunidad, pues aseguran los pobladores  y vecinos de esta comunidad que el servicio no es constantes y que corren con suerte si una vez al día llega el camión hasta ellos.
Ante ellos Fernando Bueno se comprometió a obligar a que se retome esa comunidad  como parte de las rutas urbanas de la capital, pues no es posible que niños se queden sin ir a la escuela, que alguien falte al trabajo, sólo porque el camión no pasó. Afirmo el candidato de la coalición PAN PRD que antes de 15 días una vez llegado a la presidencia el servicio será restablecido.
Los pobladores agradecieron la palabra empeñada ya que, afirman este gobierno no los recibe, en lasoficinas del municipio y de transito del estado sólo les dan evasivas y largas a sus peticiones, pues desde que entro la administración del PRI se dejo de dar este servicio.
Por último líderes de la comunidad, pidieron a Fernando Bueno que vuelva como presidente, ya que ellos se encargaran de que así sea pues nadie está dispuesto a vender el voto a ningún partido, porque el compromiso es por rescatar Zacatecas.

*

*

Top