INICIARÁ INTENSA CAMPAÑA PARA DISMINUIR EXTORSIONES TELEFÓNICAS

IMG_2441

Zacatecas, Zac.– El Gobernador Miguel Alonso Reyes instruyó a los integrantes del Gabinete de Seguridad para que se realice una intensa campaña para disminuir las extorsiones telefónicas en el estado.

En la reunión que lleva a cabo el grupo de coordinación en materia de seguridad, representantes de la Policía Federal, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, las policías Estatal y Ministerial, y la Metropol, le presentaron al mandatario el reporte semanal de sus actividades.

Además, el Gobernador les dio instrucciones para que, ante las manifestaciones de diversos grupos sociales, se respeten los derechos humanos de los ciudadanos.

Ahí, se le entregaron también los acuerdos a los que se llegó en la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, que se realizó la semana pasada en la Ciudad de México.

A la reunión acudieron el Procurador de Justicia, Arturo Nahle García; el Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas; el General Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, y el General Víctor Manuel Bosque Rodríguez, subsecretario de Inteligencia y Política Criminal de la SSP.

También estuvieron presentes Jorge Alberto Pérez Pinto, secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Esthela Cadena Azcona, delegada de la Procuraduría General de la República (PGR) en Zacatecas, y el General Antelmo Rojas Yañez, comandante de la Onceava Zona Militar.

*

*

Top