EN MI GOBIERNO NO HABRÁ DIEZMOS, SE ACTUARÁ CON HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA

bueno

Zacatecas, Zac.- Fernando Bueno, candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza Rescatemos Zacatecas afirmó que «en mi gobierno no habrá diezmos ni comisiones para los funcionarios a cambio de la asignación de obra pública o la contratación material, bienes y servicios; el servidor público que lo intente será sancionado con todo el pesos de la Ley».

El candidato del PAN y del PRD aseguró que en el gobierno municipal que encabezará a partir del 15 de septiembre, se trabajará con absoluta honestidad y transparencia, no sólo porque es la manera de actuar que la gente exige, sino porque es su convicción personal y forma de vida.

Fernando Bueno estimó que al eliminar los diezmos y las comisiones que actualmente reciben los funcionarios del gobierno priísta en la contratación de obras y servicios, se logrará reducir el costo de las obras públicas que su administración realice, así como el gasto en la compra de material, bienes y servicios que el ayuntamiento requiera.

«Trabajar con honestidad será uno de los principios rectores de mi gobierno, porque como ciudadano es una de las exigencias que tenemos hacia los gobiernos de todos los niveles y porque la honestidad siempre ha sido una convicción personal y el trabajo diario mi estilo de vida», manifestó Fernando Bueno

El candidato aliancista señaló que los ahorros que se logren generar al eliminar la corrupción en el municipio permitirá que existan recursos suficientes para financiar los programas sociales que ofrece «La Buena»; la tarjeta que será garante de que los ciudadanos accederán a programas sociales como el apoyo a adultos mayores, el programa jefas de familia, el subsidio para el transporte de los estudiantes, las becas escolares y el programa de abasto alimenticio.

Fernando Bueno dijo que los ciudadanos lo han cuestionado con mucha razón, de dónde sacará para financiar los beneficios de la tarjeta «La Buena», a lo que el candidato ha dicho que será eliminando la corrupción, manejando de manera honesta y cuidadosa el presupuesto, y trabajando intensamente en la gestión de recursos públicos ante el gobierno federal y estatal.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos del municipio de Zacatecas a informarse y conocer los beneficios de la tarjeta «La Buena», misma que podrán obtener en sus eventos, con su equipo de promoción del voto, en su casa de campaña ubicada en Av. González Ortega No. 901 o informándose a través del Facebook de Fernando Bueno o el Twitter @FerGlezBueno.

*

*

Top