DETIENE POLICÍA MUNICIPAL ZACATECAS A TRES SUJETOS POR ROBO

Policias Municipales

Zacatecas, Zac.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, informó que se recibió un reporte del Sistema de Emergencia 066, describiendo que en la avenida Pánfilo Nátera, de la colonia del mismo nombre se encontraban tres sujetos robando a una persona.

Posteriormente elementos de esta corporación procedieron a realizar un operativo en calles aledañas efectuando las investigaciones correspondientes, para realizar la detención de tres presuntos responsables.

Los sujetos responden a los nombres de José Alfonso Rosales Quezada, de 28 años; Arturo Aranda Castillo, de 46 años; y Juan Carlos Ortiz Arroyo, de 26 años de edad; los tres con domicilio en la colonia Pánfilo Nátera.

La persona afectada identificó a los presuntos responsables, manifestando que le  había sido robado un celular de la marca SAMSUNG, unos audífonos y una tarjeta telefónica de 30 pesos.

Los presuntos responsables fueron trasladados al área de barandilla de la DSPM ante el Juez Comunitario en turno, para posteriormente ser puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público, como presuntos responsables del delito de Robo.

*

*

Top