ENCUENTRAN TRES EJECUTADOS EN FRESNILLO, ZACATECAS

policia1

Zacatecas, Zac.- Durante la madrugada de este jueves, fueron encontrados tres ejecutados en una zona céntrica de Fresnillo, a espaldas de una cancha deportiva de la Minera Fresnillo PLC.

El macabro hallazgo ocurrió entre las 3:40 y las 4:30 horas de la madrugada; se trataba de los cadáveres de tres personas de sexo masculino, cuya identidad permanece como desconocida.

Según reportes de las autoridades, los tres cuerpos, uno de ellos decapitado, se localizaron sobre la Calzada Proaño y la avenida Miguel Hidalgo y la cabeza, sobre el bulevar Jesús Varela Rico.

Fueron Policías Municipales de Fresnillo los que llegaron primero al bulevar Varela Rico, ya que habían recibido una llamada del sistema de emergencias de que había una cabeza humana tirada en el lugar, lo que fue verificado por los uniformados.

Pidieron auxilio a las demás corporaciones, por lo que posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, de la Agencia del Ministerio Público y de Servicios Periciales, así como efectivos del Ejército Mexicano ubicados en el 97 Batallón de Infantería, quienes acordonaron el lugar.

Minutos después, al trasladarse al bulevar Varela Rico, otros policías ministeriales circulaban por la Calzada Proaño y encontraron los tres cuerpos.

Dieron aviso y hasta ese lugar se trasladaron elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), quienes resguardaron el área hasta que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó las averiguaciones correspondientes y levantó los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense.

Al parecer, con los cuerpos había narcomensajes dirigidos a grupos delincuenciales.

CONFIRMAN AUTORIDADES HALLAZGO DE TRES CUERPOS SIN VIDA EN EL MUNICIPIO DE FRESNILLO

Zacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Municipal y Policía Ministerial de Fresnillo reportaron que en la madrugada de este día fueron dejados en la cabecera municipal del Mineral los cuerpos sin vida de tres hombres.

Autoridades locales precisaron que alrededor de las 03:10 horas fue encontrada sobre la cinta asfáltica una parte del cuerpo de un hombre en la avenida Paseo del Mineral, por lo que los policías municipales acordonaron la zona en espera de la Policía Ministerial y los peritos.

Aproximadamente a las 04:50 horas, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, a la altura de la Calzada Proaño y Avenida Hidalgo, lugar al que se trasladaron los elementos municipales y ministeriales, y únicamente se encontraron los cuerpos de tres hombres sin vida, a los que les faltaban algunas partes.

En ese sentido se acordonó la zona para que se realizaran los peritajes correspondientes e iniciar las indagatorias, luego de que en el mismo sitio fueron encontrados varios cartuchos y casquillos percutidos de arma de fuego.

*

*

Top