GUADALUPE REQUIERE UN NUEVO TRATO, PARA UN MEJOR DESARROLLO INTEGRAL: ARACELI GUERRERO

ARACELI

La Condesa, Conde de Santiago de la Laguna, Las Quintas Santa Martha y la segunda sección de Tierra y Libertad, fueron parte del recorrido que realizó Araceli Guerrero, candidata del PRI a la diputación local por el IV Distrito Electoral, para ver cara a cara a sus habitantes, saber de sus problemáticas y planificar estrategias para apoyarlos desde la Legislatura: “Guadalupe merece otro trato y ese es mi compromiso”, les dijo.

Primero recorrió las calles y casas de los colonos de La Condesa, con quienes habló de diversos temas, aunque la solicitud más recurrente fue que regrese cuando ya sea diputada electa.

En el Fraccionamiento Conde de Santiago de la Laguna, la candidata  dialogo con sus habitantes y les expresó su compromiso con la atención de las principales necesidades de la población.

El tema del abastecimiento del agua potable fue recurrente en todos los lugares donde estuvo la candidata del PRI.

Admitió que la atención al problema de la carencia de agua potable es fundamentalmente, debido a que se asocia a la satisfacción de una necesidad fundamental del ser humano.

Explicó que lamentablemente “muchos políticos no le quieren entrar al tema porque sería un trabajo e inversión que no se ve; ¡es muy lamentable!”, dijo la candidata a todos los guadalupenses a los que tuvo la oportunidad de saludar.

En Las Quintas Santa Martha exigieron hechos, no palabras. “Guadalupe es un monstruo sin cabeza”, definió Guerrero por tanta problemática existente en el municipio, pero se comprometió a realizar desde la Legislatura lo que mejor sabe hacer: trabajar.

En la 2ª Sección de Tierra y Libertad, Araceli Guerrero comentó a los colonos que es prioritario trabajar para solucionar los principales problemas de la comunidad y no sólo lo que se ve. “A la gente le interesa tener respuestas”.

El aplauso y reconocimiento por su trabajo y esfuerzo estuvieron presentes en todos los lugares en los que estuvo la candidata, y donde –convencidos-, comprometieron su voto el próximo 7 de julio a favor del PRI.

REUNIÓN CON MÉDICOS:

 Araceli Guerrero también tuvo la oportunidad de platicar con miembros de la comunidad médica de Zacatecas.

Acompañada por el candidato a Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, y el candidato a la diputación local, Cliserio del Real, Araceli Guerrero escuchó con gran interés las propuestas de los doctores para invertir en espacios donde la población zacatecana, en su conjunto, pueda ser atendida con eficiencia.

“Siempre he pensado que junto con los maestros, el gremio de los doctores es de lo más trascendental para un buen desarrollo de las sociedades”, dijo durante su intervención la candidata priísta.

Explicó que ella comparte plenamente los programas sociales que ha emprendido el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, como su propuesta del Seguro Universal, “con lo que se podría tener una amplia cobertura y un mejor servicio para todos”.

Recordó que las reformas a la ley de salud se han quedado estancadas en las últimas dos legislaturas, donde se ha tratado de elevar a los Servicios de Salud a rango de Secretaría; además de la intensa lucha por eliminar los alimentos chatarras de las escuelas.

“También se requieren urgentemente especialistas en los diferentes Centros de Salud en todos los municipios del estado”, reconoció.

Araceli Guerrero fue escuchada con atención por parte de los presentes quienes dijeron sentirse confiados en que los médicos tendrán una gran aliada en la Legislatura local.

*

*

Top