REALIZARÁN CARRERA 7K NOCTURNO EN EL PUEBLO MÁGICO DE SOMBRERETE

IMG_5591

Zacatecas, Zac.- Este fin de semana el Pueblo Mágico de Sombrerete recibirá a más de 600 atletas procedentes de seis estados del país, quienes participarán en la tercera carrera del serial atlético-turístico Zacatecas ¡Suena Bien! “7K Sombrerete Circuito Nocturno”.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, realizó la invitación a todos los atletas zacatecanos y de los estados vecinos para que acudan a participar de este importante evento deportivo, el cual se efectuará el próximo sábado 8 de junio, en el centro histórico de Sombrerete.

Los cerca de 600 atletas, provenientes de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Durango, Jalisco, San Luis Potosí y Zacatecas, participarán en un recorrido por el circuito de tres y medio kilómetros -equivalente a dos vueltas-, por las principales calles de ese municipio.

Esta tercera fecha forma parte de las actividades de turismo alternativo impulsadas por la Secretaría de Turismo (SECTURZ) para atraer mayor número de visitantes a los cinco Pueblos Mágicos.

Al referirse al impacto económico de actividades como la que tendrán lugar el fin de semana, Inguanzo González explicó que los deportistas acuden acompañados de amigos o familiares lo que representará amplia derrama para el Pueblo Mágico de Sombrerete.

Señaló que para mayor información los interesados pueden visitar la página www.zacatecastravel.com, en Facebook Corre en Zacatecas y Zacatecas Suena Bien.

*

*

Top