REVISAREMOS CUALES SON LAS CONDICIONES PARA QUE SE OTORGUEN CONSECIONES DE TAXIS: CLISERIO DEL REAL HERNÁNDEZ

CLISERIO

Guadalupe, Zac.- En reunión con la Unión de Trabajadores de Taxis de Guadalupe, el candidato a diputado a la diputación del 5 distrito, Cliserio del Real Hernández, se comprometió a revisar cuales son las condiciones necesarias para que la gente que cuenta con más de 20 años trabajando como operador pueda conseguir una concesión.

Don Lorenzo Gaytán, presidente de la asociación, resaltó el apoyo que tendrán los candidatos del PRI por los taxistas el próximo 7 de julio, “cuenten con nuestro apoyo y de nuestras familias, para que nos ir mejor y nos apoyen en nuestras demandas”.

Asimismo, el aspirante a la diputación por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), escucho cada una de las peticiones de los trabajadores de volante, las cuales fueron apoyo de becas para sus hijos, así como lograr contar con un seguro de gastos médicos y sobre todo la realización de contar con un taxi propio.

Por su parte, Cliserio del Real Hernández, candidato a diputado por el V distrito, destacó que trabajará para revisar y analizar las condiciones necesarias para que todos aquellos que tengan más de años como trabajadores del volantes puedan contar con una unidad propia.

Dijo, que también con el apoyo de  Roberto Luevano Ruíz como presidente y Araceli Guerrero como diputada se logrará concretar que las becas para los que menos tienen se den por un lapso de tres años.

El candidato a diputado, estuvo acompañado por el Roberto Luevano Ruíz, aspirante a la presidencia Municipal de Guadalupe, quien destacó que sacaran del atraso de 15 años con el que cuenta el municipio.

*

*

Top