RECONOCE CARLOS PEÑA LABOR DE PERIODISTAS

carlospeña1

«Mi total reconocimiento y admiración a quienes todos los días trabajan por mantener bien informada a la ciudadanía», expresó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de Zacatecas, Carlos Peña Badillo, ante representantes de medios de comunicación de la capital.

En el marco del festejo del Día de la Libertad de Expresión, el abanderado priista convivió con reporteros, fotógrafos, conductores de noticias, camarógrafos, editorialistas, articulistas y otros comunicadores a quienes refrendó su compromiso de trabajar por un Zacatecas más justo.

En este evento, Carlos Peña, estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales por los distritos de Zacatecas, Héctor Pastor Alvarado y Claudia Anaya Mota, por los aspirantes en Guadalupe, Araceli Guerrero y Cliserio del Real, por el dirigente estatal del partido Juan Carlos Lozano y por la secretaria general, Laura Herrera.

Ahí, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Zacatecas, reconoció el papel fundamental de los medios de comunicación para informar a los ciudadanos sobre las propuestas y actividades que han sido realizadas durante el proceso electoral.

«Muchas felicidades por cubrir con responsabilidad y veracidad la nota del diaria, por estar al pendiente de lo que hacemos en la campaña. Seguiremos trabajando juntos y haciendo equipo, gracias por su respaldo», abundó Peña Badillo.

peña

*

*

Top