VA EN CRECIMIENTO LA SUMA DE SECTORES AL PROYECTO PRIÍSTA

ismael

En su visita por varias comunidades, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Artemio Ultreras Cabral e Isamel Solís Mares, enfatizaron que va en aumento la suma de distintos sectores sociales al proyecto de trabajo de ambos candidatos.

A este respecto informaron que ya han manifestado su apoyo a la fórmula priísta, comerciantes, empresarios, charros, agricultores, taxistas, grupos feministas entre otros.

Esto se debe, aseguró el candidato a la alcaldía Artemio Ultreras, a que los abanderados del tricolor, traen un proyecto de gobierno ambicioso, incluyente y adecuado a la realidad que se vive en Jerez.

En dicho proyecto destacó que también se buscará gobernar con justicia para todos, en donde programas sociales lleguen a los que menos tienen, así como se de honor al título de pueblo mágico que tiene el municipio.

Subrayó que su fin será que el desarrollo alcance a todos, siendo los candidatos de la gestión y la atención, para  que los pocos recursos que lleguen se multipliquen.

Indicó que junto con Solís Mares, pretende armar bolsas de recursos, en las que se mezclen voluntades para que gobierno estatal y federal dupliquen o tripliquen la aportación local.

Externó que están prometiendo empleo tanto en el campo y en la ciudad.

Para la comunidad de San Cayetano, dispuso material para culminar atrio de la iglesia y patio de la escuela para antes de finalizar la campaña electoral.

En el Naranjal se comprometió a llevar a cabo labores de reforestación y revestimiento del camino principal a la comunidad.

En La Ordeña se comprometió a que de manera inmediata, se lleve a cabo el desazolve de la presa del lugar.

Señaló que serán un gobierno justo, con el reparto equitativo de obras en colonias y comunidades.

Pidió una vez más que ayuden a ambos candidatos a alinear los gobiernos bajo el mismo partido, para que así los recursos lleguen al municipio más oportunamente.

Ismael Solís Mares, candidato a diputado por el séptimo distrito electoral, aseveró que su trabajo será legislar para traer paz y tranquilidad perdidas, apostándole también  a la salud, a la educación pero sobre todo al campo.

Dijo tener gran compromiso con personas de la tercera edad, para las que se requiere que se amplíe el programa 65, llegando a más personas.

Ratificó que le preocupan los programas sociales como el de Oportunidades y los dirigidos a las madres solteras.

*

*

Top