ANUNCIA SAÚL MONREAL 10 COMPROMISOS POR FRESNILLO

SAUL

FRESNILLO, ZAC.- Como parte de su plan de trabajo para el municipio de Fresnillo, el candidato a la presidencia por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, enlistó 10 compromisos que llevará a cabo, de verse favorecido con el voto popular el día 7 de julio.

Son diversos los temas que el abanderado petista contempló dentro de sus propuestas, que van desde la prevención del delito, en materia de seguridad pública, hasta el mejoramiento de la imagen urbana de Fresnillo, en lo referente a obra pública.

Asimismo, expuso que la atención al tema del agua potable será una de las prioridades del gobierno municipal a través de distintas acciones como la implementación del sistema de monitoreo para la distribución de agua y detección de fugas.

Dentro de las acciones que aseguró contemplar en su plan de trabajo, se encuentra promover el crecimiento económico en las comunidades a través de distintos programas sociales, en la búsqueda de traer beneficios a los más necesitados.

Monreal Ávila anunció que, en cuanto al comercio y fomento económico del Mineral, el gobierno será un facilitador para convenir con la iniciativa privada con la intención de generar nuevos empleos y mejorar las condiciones del comercio establecido.

«Los jóvenes y los adultos mayores son sectores que los gobiernos han descuidado, ahora, son parte de mi plan de trabajo», agregó el candidato al exponer los programas de integración, así como del fortalecimiento de los ya existentes.

De manera adicional, el abanderado petista se dijo comprometido con los migrantes, «por eso vamos a dignificar la oficina del migrante, para que nuestros paisanos y sus familias tengan atención y servicios de calidad».

Finalmente expuso que estas propuestas, sólo forman parte de una gran proyecto que se tiene contemplado para fortalecer el ejercicio de gobierno municipal, por lo que, adelantó, se irán detallando más a fondo cada una de ellas en el transcurso de la campaña electoral.

*

*

Top