BUSACARÁ FÓRMULAS DEL PRI INCREMETNTAR BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES

 ARTEMIO

De gira por las colonias Loma Blanca, La Concepción y Unión Santa Cruz los candidatos del PRI a presidente municipal y diputado por el séptimo distrito, Artemio Ultreras Cabral e Ismael Solís Mares reiteraron su compromiso y voluntad para trabajar a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad y de los que menos tienen.

Ultreras Cabral dijo que es necesario ampliar el número de beneficiarios de programas tan importantes como el de entrega de despensas que maneja el DIF ya que hay familias que muchas veces dependen de esa ayuda para alimentarse.

“Necesitamos garantizar la alimentación de todos los jerezanos  sobre todo de los que menos tienen y asegurarnos de que sean ellos los que reciban las despensas y otros beneficios”, dijo el candidato a la alcaldía.

Al respecto Solís Mares dijo que en su campaña ambos prísitas traen propuestas y un proyecto de trabajo, “lo que no traemos son sus necesidades, por eso venimos a escucharlos, a saber qué es lo que hace falta para incluirlo en nuestra gestión y lograr mejores condiciones de vida para todos los habitantes de Jerez”.

Agregó que de llegar a obtener el triunfo en las urnas el próximo 7 de julio una de las metas en su trabajo legislativo será el simplificar los trámites para acceder a los programas sociales.

“El objetivo es que sea más fácil para ustedes beneficiarse de los apoyos que el gobierno brinda a la ciudadanía, además de que al reducir los trámites todo fluya más rápido y las ayudas lleguen los más pronto posible a quienes lo necesitan”, explicó Solís Mares en la colonia Unión Santa Cruz.

También ahí y por petición de los hombres del lugar los candidatos se comprometieron a que al menos la mitad de las personas empleadas en la obra pública que realice el municipio el próximo trienio sean de Jerez.

La fórmula priísta escuchó las necesidades de las personas en las distintas colonias e hicieron compromisos que habrán de realizarse de llegar a ser electos como presidente y diputado. Algunos de estos son la colocación de asfalto en varias calles de acceso principal y mejorar el alumbrado público.

*

*

Top