CONSTRUCTORES CONTRIBUYEN AL DESARROLLO DE NUESTROS PUEBLOS: CRH

cliserio

Guadalupe, Zac.-  Cliserio del Real Hernández, aspirante a la diputación por el V Distrito, se comprometió a legislar en favor de los constructores, con la finalidad de que sean ellos quienes realicen todas las obras del municipio.

Así lo dio a conocer ante un número importante de agremiados a  la Asociación de “Constructores Organizados en Movimiento”, luego de que en voz de Enrique Ledezma Bernal, expresaron su apoyo con votos efectivos a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

El candidato a diputado por el tricolor, destacó la importancia de contar con el apoyo de un sector primordial para la generación de fuentes de empleo, “se necesita que sean los constructores zacatecanos quienes contribuyan al desarrollo de nuestros pueblos”.

Jalando parejo se lograrán cosas en Grande, como dicen nuestros slogan de campaña, porque es lo que necesita Guadalupe para salir del atraso en el que se encuentran sus colonias y comunidades”, manifestó Cliserio del Real.

Cabe destacar la presencia en este importante anunció de respaldo a los abanderados del PRI, de Diputadas Federales de los estados de San Luis Potosí, Nuevo León y Guanajuato; quienes coincidieron en manifestar que Zacatecas seguirá saliendo adelante si todos votan a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.

También respaldaron el proyecto de los candidatos del Municipio de Guadalupe, los diputados federales de Zacatecas, presentes en el evento, Judit Guerrero, Julio César Flemate y Adolfo Bonilla.

*

*

Top