EVALÚA IZEA AVANCES DEL PRIMER SEMESTRE DEL 2013 EN ABATIMIENTO DEL REZAGO EDUCATIVO

DSC_0029

Zacatecas, Zac.- José Manuel Maldonado Romero, director del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), señaló que la dependencia a su cargo realizó reuniones regionales al interior del estado, con el fin de evaluar los resultados del cumplimiento de la meta del primer semestre del año.

Entre los participantes estuvieron coordinadores regionales, técnicos docentes y subdirectores de oficinas centrales, quienes, junto con el Director y durante cuatro días, revisaron los avances y acciones realizadas en el periodo de referencia, en beneficio de las personas jóvenes y adultas mayores de 15 años en situación de rezago educativo.

Estas actividades se llevaron a cabo en los municipios de Loreto, Guadalupe, Fresnillo y Tlaltenango, donde se establecieron estrategias y compromisos para implementarlas durante los próximos meses e incrementar así las cifras de atención y certificación programadas para el término del 2013.

Asimismo, se dieron a conocer las problemáticas que se tienen para operar satisfactoriamente algunos de los programas educativos del IZEA, dando como resultado la unión y coordinación entre  todos los participantes para solventar las dificultades.

El Director del IZEA comentó que es necesario realizar el análisis para conocer a fondo la situación que guardan los diferentes programas y proyectos de la institución, a fin de reorientar los trabajos a través de estrategias que ayuden a ofrecer una mejor atención a la población demandante de los servicios educativos con calidad y profesionalismo.

*

*

Top