«LA GENTE DEL MINERAL QUIERE UN PRESIDENTE FRESNILLENSE»: SMA

saulmonreal

FRESNILLO, ZAC.- «La gente ya decidió, quieren un presidente fresnillense para gobernar Fresnillo», fueron las palabras del candidato a la alcaldía por el Partido del Trabajo (PT) en su tradicional conferencia de prensa con los medios de comunicación.

Acompañado de los aspirantes a ocupar un lugar en el congreso estatal, Martha Piña Raygoza y Enrique Laviada, el abanderado petista aseguró que la gente está convencida del proyecto ciudadano que él encabeza.

«Me da gusto que los candidatos del PT estemos marcando agenda política hacia los demás partidos, si los otros candidatos han retomado nuestras propuestas es porque vamos bien», aseguró Monreal Ávila.

La comparación de propuestas de las distintas opciones políticas le corresponde a los votantes, por ello el candidato fresnillense invitó a los ciudadanos a contrastar el proyecto del Partido del Trabajo (PT).

«Cuando empezamos la campaña había mucha gente que no sabía por quién votar, gente que el día de hoy ya está consciente de que este es el mejor proyecto, que realmente garantiza un mejor municipio, por eso queremos que los indecisos conozcan nuestras propuestas».

Lo anterior porque, según Monreal, «sólo con campañas de trabajo, le vamos a arrancar la confianza a los fresnillenses y los resultados se verán el 7 de julio, por eso queremos que los indecisos conozcan nuestras propuestas».

BRIGADAS MÉDICAS

A una semana de haber anunciado la implementación de jornadas de atención médica en su casa de campaña, el candidato petista celebró la gran aceptación que estas han tenido por la sociedad, «ya llevamos cerca de 300 consultas, estamos cumpliendo el compromiso de ayudar a nuestra gente, los fresnillenses».

Recordó a los ciudadanos que pueden acudir a consultarse de manera gratuita los sábados y domingos en la calle Sonora del centro de la ciudad, «tenemos un dentista, un optometrista, un nutriólogo y un médico general».

Monreal no descartó darle continuidad a las jornadas de atención médicas, de ser favorecido con el sufragio popular, «desde el ayuntamiento nos habremos de coordinar con el estado y la federación para mejorar los servicios de salud en el municipio», sostuvo.

Finalmente reconoció públicamente a los médicos que colaboran en las jornadas, «están contribuyendo en este gran proyecto, al igual que yo, ven que en Fresnillo se pueden hacer las cosas».

*

*

Top