NO DEJARSE ENGAÑAR POR FALSAS PROMESAS NI ENTREGAR CREDENCIAL DE ELECTOR, RECUERDA GISELLE ARELLANO

gissele

Calera de Víctor Rosales, Zacatecas.- En un recorrido de unidad, el candidato Javier Martínez, próximo alcalde de Calera de Víctor Rosales, y la candidata Giselle Arellano, próxima diputada local, recibieron el apoyo de la población que habita las comunidades del municipio y refrendaron el compromiso con la población.

En primera instancia, el acercamiento se dio en la comunidad de Toribio, donde los candidatos escucharon las demandas de la población quienes reclamaron un abandono de las actuales autoridades para resolver sus necesidades. Giselle Arellano, se sumó al llamado efectuado por el doctor Javier Martínez para que los apoyos no solo se queden en la cabecera municipal sino que lleguen a los habitantes de todas las comunidades por igual.

Giselle Arellano, refrendó su compromiso para la creación de cinco casas de gestión que conforman los municipios del III Distrito: Calera, Pánuco, Morelos, Enrique Estrada y Vetagrande, para que la población no tenga que viajar grandes distancias, incluso hasta la capital del estado para recibir la atención por parte de las autoridades.

Arellano Ávila, señaló que una parte importante de la gestión social que realizará como legisladora será el impulso a un número mayor de oportunidades de crecimiento económico: “Giselle Arellano, es una persona de Zacatecas de corazón calerense, quiere ayudarlos y ¿Cómo le vamos a hacer?: Pues con proyectos productivos”, enfatizó la próxima diputada.

El llamado tuvo eco en el discurso del doctor Javier Martínez, quien reconoció la voluntad de la candidata que con el voto de la ciudadanía logrará mayores beneficios para la población desde el Poder legislativo: “Vamos a hacer ventanillas de gestión, ayudados en la legislatura por la licenciada Giselle Arellano Ávila, ya casi nuestra diputada por el III distrito”, indicó Martínez Muro.

En la comunidad Las Auras, después de un cálido recibimiento de la población a los candidatos, Giselle Arellano, recordó a la ciudadanía que éste próximo 7 de Julio, al ir a votar por los próximos representantes de la ciudadanía, la población puede votar cruzando ambos logotipos del PAN y PRD, sin correr el riesgo de que su voto sea anulado.

Al termino del recorrido por Calera, Giselle Arellano, se trasladó a la comunidad de San Antonio del Ciprés, en el municipio de Pánuco, donde escuchó las denuncias de la población por ser presionados para votar por otros partidos políticos a pesar de sus deseos de brindar el apoyo a la alianza “Rescatemos Zacatecas”, la candidata recordó no caer en las falsas promesas de quienes utilizan los recursos públicos tratando de engañar a los zacatecanos: “No suelten su credencial de elector, aunque vengan y te digan que tienes que firmar un papel eso no significa que te comprometes a votar por ellos, eso que les vienen dar el día de hoy a ustedes es de sus impuestos, es de la ayuda que ya les pertenecía, es algo que desde cuando ya se los debieron haber traído. Más bien díganles ustedes a ellos ¿Por qué no estabas aquí hace dos años? ¿Por qué hasta ahorita me vienes a buscar? Y ahora sí quieres otra vez mi voto”, indicó Arrellano Ávila, quien recordó su compromiso de luchar valientemente por el respeto a los derechos y decisiones de la población.

*

*

Top