PLANTEA CEMM CREAR PROGRAMAS DE APOYO A DEPORTISTAS ZACATECANOS

camerino

El candidato a Diputado local por el Distrito I  de la coalición Alianza Rescatemos Zacatecas, Camerino Eleazar Márquez Madrid, demandó ante decenas de simpatizantes de la colonia Frente Popular la creación de programas dirigidos a los deportistas zacatecanos, principalmente jóvenes, acciones que impulsará al llegar al Poder Legislativo.

Niños y adolescentes de la colonia que dedican parte de su tiempo a la práctica de algún deporte, como box o fútbol, le informaron al abanderado del PAN-PRD que desean recibir más apoyos gubernamentales, ya que desafortunadamente en la actualidad no cuentan con algún beneficio para promover la práctica deportiva.

Ante la solicitud planteada, Márquez Madrid reiteró que de llegar al Congreso del Estado abogará por la apertura de programas y becas permanentes encaminados a colaborar en el desarrollo y entrenamiento de los deportistas zacatecano.

Con más apoyos de infraestructura, a través de la construcción de canchas, y becas deportivas, la niñez y juventud local pondrá el nombre de Zacatecas en alto, subrayó para luego explicar que con alternativas como ésta se promueve la generación de oportunidades en su favor y se alejan de la delincuencia.

Es importante que en el Poder Legislativo la juventud tenga un aliado, que vea por sus intereses y sea gestor permanente de recursos, de ahí que el perredista se comprometiera con ellos a ser su voz en el Congreso del Estado.

El abanderado de la coalición lamentó que los deportivas tuvieran experiencias negativas con candidatos anteriores, que llegaron a presentarles propuestas y cuando ganaron la elección las olvidaron, por lo enfatizó que él siempre será su representante y trabajará por ellos.

“El deporte no sólo aleja a los jóvenes de las garras de la delincuencia, sino que además les brinda oportunidades para desarrollarse, crecer sanamente y construir un futuro”, enfatizó al destacar la importancia de contar con mayores recursos para el renglón educativo, cuya repercusión social es infinita.

Zacatecas no requiere de más miles de millones de pesos invertidos en bases militares y retenes policiacos ni en la contratación de policías que reprueban los exámenes de confianza, lo que el estado necesita es aplicación de recursos en construcción de canchas deportivas, entrega de becas y generación de oportunidades laborales, acotó.

Durante su intervención ante las y los simpatizantes que le expresaron su apoyo incondicional, Camerino Márquez aseguró que trabajará para coadyuvar a erradicar la problemática que actualmente enfrenta gran parte de la capital por el desbasto de agua y el pésimo servicio de limpia que se ofrece desde el municipio.

*

*

Top