PONE EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJO DE 2 AÑOS

Volka 3 copy

Zacatecas, Zac.- Por conducir a exceso de velocidad y al parecer en estado de ebriedad, un conductor volcó su automóvil, resultando lesionados tanto él como su hijo de dos años de edad, que iba con él.

El accidente ocurrió poco antes de las 15:00 horas sobre el puente Luis Donaldo Colosio ubicado en bulevar José López Portillo, a la altura de Soriana Plus, con dirección de Zacatecas a Guadalupe.

Cristopher Ivan, de alrededor de 40 años era el chofer del vehículo, una camioneta marca Volkswagen, tipo Pointer, color plata, con placas de circulación del estado de Zacatecas, ZHE 8476.

Según las autoridades, Cristopher Iván iba a exceso de velocidad, perdió el control de su automóvil, se impactó contra el muro de contención y eso provocó que se volcara.

Por el impacto y la volcadura, el conductor y su pequeño hijo resultaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica inmediata.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, así como de la Policía Metropolitana (Metropol). El automóvil fue llevado al corralón.

Volka copy Volka 5 copy Volka 1 copy

*

*

Top